jueves, 6 de noviembre de 2008

EL CIRCO DE LA ILUSIÓN



Habia una vez,un circo
que alegraba siempre el corazón
lleno de color,
un mundo de ilusion,
pleno de alegria y emosion...

Qué terribles recuerdos de aquellos años de la represión franquista, cuando viviamos perseguidos, o al menos engañados, sin poder expresarnos libremente. Y ahora que por fin podemos pensar sin miedo, gracias a la memoria histórica vamos a saber toda la verdad de aquel Circo. Gracias presidente Zapatero por abrirnos los ojos a los españoles y presentarnos a los nuevos payasos de la Tele.

(Rogamos disculpen las posibles dificultades en el visionado por causas ajenas al autor del blog, actualmente en paradero desconocido. Permanezcan atentos a sus pantallas. gracias)









Por favor, todo es una farsa, sin acritud. El espectáculo del circo nunca debe morir. Show must go on.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Rostam:
Con el debido respeto, siempre me gustó éste final:


http://www.youtube.com/watch?v=aLC3uT3aCoE

ROSTAM dijo...

Hola necronomicón.net. A mi también me gusta mucho como final de fiesta. Un saludo.

miquelet dijo...

Cualquier semejanza del PSOE con el socialismo es pura coincidencia.

Salud.

ROSTAM dijo...

Miquelet, Te doy la razón y voy a hacer las correcciones oportunas, porque me parece la pura verdad que el psoe ha traicionado al socialismo.

Voy a eliminar toda referencia al socialismo y te pido públicamente disculpas.

Ahora el psoe es un producto burgués aguado y más que en mejoras sociales, se preocupa en dictar sus dogmas morales.

Salud y aupa el Elx y los gatos.

M. Domínguez Senra dijo...

Jo, Rostam, esto es porno duro.
=:·+

ROSTAM dijo...

Aaoiue. Cierto, es un post para mayores de 13 años, pero es que tuve un ataque de crispación aguda.

Después de tomarme un Talantil me encuentro más sereno y dialogante

Gracias, amiga por tu lógica preocupación ;-} Un saludo y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Lamentablemente, la política ha pasado a ser una manera como otra de adquirir poder, fama y dinero. Los políticos se acuerdan de los que tienen debajo sólo en las fechas previas a las elecciones para perpetuarse en sus cargos y seguir sentados en las poltronas que tanto quieren.

Pero lo más lamentable es que hay personas que aún siguen subidas al guindo...

¿Y qué decir de los que votan por simple simpatía, o porque el candidato es guapo? El colmo.

En fin, no sigo que se me hincha la vena del cuello. Recibe un cordial saludo,

ROSTAM dijo...

Amigo Max Birrax. Tu decepción con los políticos me parece que la compartimos el 85% de la población, y cuando votamos lo hacemos tapándonos la nariz, pero es lo que hay.

Por una parte sería estupendo que pudiéramos votar listas abiertos al estilo británico, pero los partidos no quieren ni oír hablar de una medida tan democrática, por el tema de la "disciplina de partido", pero con listas cerradas no se entiende que sean posibles los tránsfugas...en fin.

En Dinamarca aplican a sus políticos el principio de culpabilidad, algo quizás injusto pero los políticos daneses saben que van a estar siempre controlados por la sociedad, así se evitan muchos disgustos y tentaciones.

Cada votante debería exigir responsabilidades al pártido que votó, más que a los otros partidos. Así las decepciones, pactos, corruptelas, etc se acaban rápido.

Aquí tragamos con todo y por eso tenemos la clase política que nos merecemos. Los políticos hacen lo que la población les permitimos. Este aborregamiento español es una desgracia.

Anónimo dijo...

El 15% que dices que aún no está decepcionado supongo que serán ministros, secretarios de estado, subsecretarios, subsubsecretarios, alcaldes, concejales, y demás fauna dedicada al negocio ¿no? (Lo siento, es que me lo has puesto muy fácil).

El sistema danés puede que, como bien dices, sea algo injusto pero ¿les obliga alguien a aceptar esos cargos? ¿a que no?

Y el último párrafo de tu comentario... "clavao", ahí lo has "clavao".

Saludos,

Salva dijo...

Bueno aqui tenemos ésto. Pero perdonadme que os diga una cosa...

Mirad en Europa...

Italia-Berlusconi
Francia- Sarkozy
Rusia- Medveded (Es decir, Putin)
¿seguimos?...Brown, Bush, etc etc etc

Yo personalmente no me puedo quejar mucho de los politicos de mi pais. Si, seré simpatizante de uno o de otro. Pero mirando el panorama, NO ES PARA QUEJARSE.

Si miramos la ¿democracia? inglesa veremos como el poder no solo los tienen los parlamentarios, o sino mirad la camra de los LORES (que grandes). Y nos quejamos... madre mia.

Por cierto, soy estudiante (y currante de medio pelo) y soy de ese 15% que sigue creyendo en la politica (nunca se puede generalizar).

Saludos.