viernes, 13 de noviembre de 2009

NADIE VALE MÁS QUE ELLA



ES ÁRABE, Se llama Wafa Sultan es psiquiatra, es siria, ex-musulmana.
¡¡¡Es asombrosa su claridad y valentia!!! aunque mucho me temo que puede tener los días contados... sigue la dirección opuesta.


Y es que sus declaraciones no fueron en hechas para una televisión local, sino nada menos que en el programa de mayor audiencia en lengua árabe de la superpoderosa e influyente Al-Jazeera Televisión Qatari, la cadena más vista del mundo árabe y supuesta plataforma mediática de Al-Qaeda. Doble mérito.

Este popular programa se llama LA DIRECCIÓN OPUESTA, su presentador es un conocido y polémico periodista sirio, y el programa se caracteriza por los agrios debates que a menudo terminan a palos, o con los protagonistas en la carcel...En el último que seguí se enfrentaron un disidente islamista argelino y un "diplomático" yemení, y terminó como el rosario islámico de la aurora.

Esta breve introducción es para saber hasta qué punto esta señora se juega la vida para defender la libertad en un medio absolutamente hostil, frente al moderador, o mejor dicho "cizañero" y el clérigo islámico, en una televisión como Al-Jazeera (La Isla)

No os perdáis el siguiente vídeo y la demostración de coraje de Wafa Sultán, que siendo muy valiente en sus declaraciones, se cuida mucho de renegar públicamente del Islam, como quiere el clérigo para lanzar su fatwa de condena a muerte...En fin, la conclusión final: "Ole tus Vídeos!!!"


No hay comentarios: