viernes, 8 de octubre de 2010

AJO & AGUA


Según la milenaria tradición japonesa la diosa Ahoiawa protege a los siervos, a los que pagan impuestos, a los que dan su voto a la izquierda y a los que sufren en silencio las hemorroides.

Desde antiguo se conocen las propiedades cardiotónicas del ajo, y todos sabemos que hay que beber mucha agua, tan beneficiosa para el organismo.

Por tanto, es evidente que la combinación del ajo y el agua debe ser muy saludable, y desde el ministerio de economía y salud, y en general por parte del todo el gobierno, se recomienda a la población que se apunten a esta dieta para paliar la crisis.

Ajo y Agua tienen unos efectos muy beneficiosos; alargan la vida del gobierno, adormecen las conciencias, provocan una saludable resignación de los pacientes ciudadanos, etc.

Pero por qué es tan necesaria esta dieta hoy en día?.. En gran medida por la situación economica mundial, la incapacidad política, y una situación laboral precaria.



Vamos a analizar las claves de la lamentable situación laboral en la empresa española...


PRIMERO. Un exceso de liquidez puede llevar al descontento de los subordinados...Es necesaria una mayor movilidad de los directivos para no ahogar las espectativas de los que tienen bajo su cargo

SEGUNDO. Los descoordinación interdepartamental, unida al desconocimiento de las necesidades reales del mercado conducen a un estancamiento de la economía... y a la decepción del cliente tradicional.
TERCERO. El desbordamiento tecnólogico ahoga la espontaneidad y obliga a una proliferación incontrolada de postits que invaden todo el espacio disponible

CUARTO. Según un estudio del Centro de Trastornos Gastromentales, la semana laboral no transcurre igual para jóvenes y prejubilados. El bache generacional sólo se salva un único día de la semana; el miércoles, como se ve en las imágenes siguientes
QUINTO. Otro de los factores que no termina de funcionar es el trabajo en equipo, tan alejado del individualismo creativo mediterráneo
SEXTO. Por último, una excesiva proliferación de los especialistas hace que el trabajo duro recaiga en unos pocos elegidos, principalmente entre inmigrantes



PERO AÚN HAY MÁS...El departamento de Sociología Laboral de la Universidad Complutense de Madrid en un reciente estudio llega a las siguientes conclusiones, al comparar una condena a prisión y la situación laboral en España...


CONCLUSIÓN...Las ventajas de estar en prisión compensan los inconvenientes. Y lo de las malas compañías, no hay que dramatizar, depende de con quién te toque.

Y si no, ya sabes... AJO Y AGUA, el gran éxito de los increibles ALABAMA INTERNACIONAL!!!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no sea comestible ni bebestible, también es muy recomendable contar con un buen cargamente de resina.

¡Un abrazo, amigo Rostam!

P.S.: Me refiero a la resinación. ;)

ROSTAM dijo...

Hola Max...Sí, la resina completa la dieta del ajo y del agua, y facilita el paso del bolo alimenticio que nos ponen por televisión y nos tragamos a diario.

un abrazote muy fuerte

rufus dijo...

Yo que llevo cinco kilos perdidos desde final de agosto la verdad es que sentía una curiosidad natural hacia la dieta que el título prometía y me he quedado con las ganas...
(NaCl)u2 amigo Rostam!!!

ROSTAM dijo...

Hola Rufus...pero sí es la dieta que estamos siguiendo todos los españoles...no nos va bien pero tampoco nos quejamos

Un abrazote y (Na+Cl-)u2!!! y hasta pronto

Anónimo dijo...

Rostam, me interesaría saber si esa dieta, además de ayudarnos a soportar los momentos actuales, sirve para poner unos kilitos.

Ya ves que no me prodigo, pero he vuelto.

Beldix

ROSTAM dijo...

Hola Anónimo Beldix,

Con mucho gusto contesto a tu pregunta...la respuesta es NO, la dieta del Ajo y Agua no hace engordar, habría que añadir unas gotas de KELOSDEN FORTE...que no sé si te ayuda a engordar pero te hace sentir mejor.

Bueno, ya veo que has vuelto como el hijo pródigo jejeje

Saludos

Óscar Sejas dijo...

Jajaja, hay que tomárselo con humor pero la situación es tan jodidamente real a las viñetas que pones que si lo piensas bien dan ganas de echarse a llorar.

Supongo que esta situación no durará mucho porque todo tejado aguanta un peso máximo. Estoy harto ya de la dieta del ajo y el agua, deberíamos empezar a jugar al teto y echar de una maldita vez a todos esos condenados que están pudriendo el país desde dentro.

Un abrazo.

ROSTAM dijo...

Hola Oksi,

La risoterapia es un excelente analgésico para los procesos gripales del virus ZP que provoca insuficiencia respiraroria de la economía nacional, agravados por ls indigestión crónica por consumo de informativos contaminados.

La otra opción, ciertamente es ponerse a llorar.

Una tercera vía es intentar hacer algo, como erradicar el virus que ha provocado esta pandemia nacional, y devolvernos la esperanza...

Esperemos que la dieta del Ajo y del Agua sean algo pasajero.

Muchas gracias por tu amable comentario y me gustará mucho que coincidamos de nuevo

Un abrazo