lunes, 13 de diciembre de 2010

CENANDO DE SOBRAS


Como recordaréis, el año pasado no se pudo celebrar la tradicional Cena de Empresa que año tras año se encargaba de organizar la entrañable Srta. Aránzazu, recluida desde entonces en el Hospital Nª Sra de la Cabeza por unos trastornos psíquicos de los que afortunadamante se va recuperando aunque con lentitud.


Este año vamos a recuperar aquellas cenas amables en las que todo el mundo habla bien de todo el mundo. A ver si este año lo conseguimos. Puesto que hemos suprimido las cestas, los adornos de los chinos, y los christmas, sin contar con todos los compañeros que nos han dejado este año, creo que los empleados supervivientes nos merecemos algo más que una copa de cava recalentado en vaso de plástico con kikos. Si no se quiere tirar la casa por la ventana, siempre se puede recurrir a la imaginación y sencillez de una merienda-cena informal


Si bien es cierto que debido a los recortes presupuestarios se barajan algunas alternativas más económicas, reservando con tiempo..pongamos media hora.


Y qué mejor ocasión que una cena de empresa para celebrar el segundo aniversario de la crisis con la ilusion del primer día y la misma esperanza de que el gobierno consiga resolverla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, total Feliz Navicrisis ya nos vamos acostumbrando a que la cosa vaya mal, hasta nos da miedo la recuperación económica creo yo.
Almu

ROSTAM dijo...

Hola Almu,

Yo más bien tengo miedo a no llegar a tiempo para la recuperación económica...

Sin duda llegará, esto no es el fin del mundo pero creo que nos ha pìllado a la mayoría con el pie cambiado y es más fácil vivir en precario que recuperar la confianza y volver a una situación personal como antes de la crisis

Un saludo y gracias por tu comentario