sábado, 12 de julio de 2008

15 DÍAS DE VACACIONES

Una reflexión para estos días, que se supone tomaremos un merecido descanso, repartiendo nuestro tiempo por aquí y por allá, con destino al campo o a la costa... o a la costa de la suegra, porque hoy día el suegring es una práctica en auge; una medida recomendada por el gobierno para ahorrar en épocas de crisis y desaceleraciones ...

Es un vídeo "ingénuo"y divertido, y sería interesante conocer vuestros comentarios a las reflexiones de la criatura.

Hasta qué punto estás de acuerdo con él , y qué le dirías al muchacho para que no se agobie. Dos preguntas fáciles, no?


8 comentarios:

miquelet dijo...

Vaya. No se me ve el video. Problemas de mi ordenador que ya vienen de tiempo. ¿Me puedes facilitar el título para buscarlo en Youtube?

Gracias.

Anónimo dijo...

Yo le diría que no es para tanto. Que hay gente que también trabaja porque le gusta lo que hace, porque cree que así ayuda a los demás(también a los niños).

Es verdad que también hay gente que trabaja para los 15 días de vacaciones, pero hacerse mayor no es necesariamente eso. Todos nos hacemos mayores cronológicamente, pero lo importante es tener proyectos bonitos y mantener el espíritu joven.

Beldix

ROSTAM dijo...

miquelet, bona nit

Por desgracia no sé el título en youtube porque lo recibí tal cual... de todas formas intentaré buscartelo. Ojalá puedas verlo porque me parece muy bueno

Gracias por tu comentario. he entrado en tu blog, y veo que eres seguidor de Fermín Muguruza y amigos del rock radikal. Irás a algún Aste Nagusia?

Agur eta ikusi arte.

miquelet dijo...

Kaixo lagun.

Por fin he podido ver el corto y la verdad es que te hace sentir un poco estúpido, aunque sientes alivio cuando ves que todavía hay gente mucho más estúpida que tú (mal de otros, consuelo de tontos).
Pues en general me gusta el rock y toda la música que podríamos catalogar como "no comercial". Estos últimos años andamos un poco escasos de calidad, pero en Euskal Herria veo que la calidad no baja y siguen saliendo verdaderos artistazos. El año pasado estuve en el Aste Nagusia con unos amigos de Durango y de paso fui a ver el Athletic-Osasuna (soy del Athletic desde que tengo uso de razón, y no me preguntes por qué, porque ni yo mismo sé de donde viene mi afición). Espero volver este año porque me pareció una pasada.
Siento no haber colocado un traductor al euskara, pero no he encontrado ninguno para blog. Incluso el de Opentrad se suprimió. Si conoces alguno dímelo y prometo ponerlo en el blog.

Gracias por el comentario. Estaré atento a las novedades de este buen blog.

Adéu. Ja ens veiem.

Anónimo dijo...

Saludos Rostam:

Dos preguntas:
1) ¿Qué prefieres para tu cumple la X- box.08, o la Nintendo C- 60/ds?.
2) ¿….?
Muy bueno el video, me he reido
http://youtube.com/watch?v=1uG24z36H9w
“Lo malo de los niños es cuando crecen”, a los 17 comienzan con la cantinela de que “no les entiendes” y así el círculo se cierra; tu te acuerdas de que decías lo mismo.
Felicidades por éste blog que acabo de descubrir, ya está en mis “favoritos”. Espero me permita participar con mis comentarios (si puedo comprar tiempo).
Charles Dexter (tambien).

ROSTAM dijo...

necronomico.net

Además de leer sus interesantes comentarios en 20minutos, será un placer contar con sus comentarios y sugerencias en mi blog. Bienvenido.

En cuanto a sus preguntas, confieso que no estoy preparado para contestar la primera pregunta, pero me encantan los regalos (mi cumple es el 3-Sept)

Y la segunda, más que una pregunta es una gran verdad.

Confío que consiga tiempo para seguir charlando. Un saludo muy cordial

la reina de Ramses dijo...

El ordenador de palacio está hecho un asco (lo toca todo el serrallo de Ramses), me habría gustado ver ese vídeo.

Espero que estés pasando una buenas vacaciones.

Saludos Rostam.

ROSTAM dijo...

Gracias Reina de Ramses. Estoy desconectado del mundo. Sólo una vez a la semana bajo a la civilización.

Es gratificante encontrar mensajes como el tuyo, y será un placer volver a saludarte a la vuelta.

Si no puedes ver el vídeo de 15 días te enviaré la referencia de Youtube porque creo que te gustará.

Un saludo mi Reina, con permiso de Ramses, felices vacaciones