sábado, 5 de julio de 2008

BURGER BODA. La solución inteligente


Como la cosa siga así se van a poner de moda los Burgerbodorrios. Si uno lo piensa por qué meterse en unos gastos tan exagerados? También los invitados podían comprar unos bono-bodas según lo que quieran comer, como unas cartillas de racionamiento nupcial... una especie de self-service acorde con el presupuesto. Los novios se evitan al típico matrimonio con dos niños que regalan un salero... O según el regalo, ofreces un menú u otro... Cutre, claro que sí, pero quién empezó antes... Hay que agudizar el ingenio, en tiempos de crisis.

En tu comentario haz alguna propuesta original y audaz para ahorrar en las bodas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ahorraré en comida: Potajes de garbanzos, de alubias, guisos de patatas sin carne, bocata para cenar y supresión de helados. Fumar....me lo pensaré.

ROSTAM dijo...

Gracias, seguidora. Es un buen consejo, aunque lo de los helados se hace más cuesta arriba...

Un saludo,,y lo conseguistes!!!

Anónimo dijo...

He decidido dejar de ir a la compra los Sábados por la tarde. Hasta hace 15 días iba a comprar por sistema y llenaba el carro hasta arriba. Llevo dos semanas tirando de reservas que tengo en el congelador y lo noto.

Anónimo dijo...

Una cosa es ahorrar y otra tener "morro". Lo del video es demasiado...............Pero evidentemente, tal y como se están poniendo las cosas, tenemos que empezar a pensar en todo aquello de lo que podemos prescindir y limitar nuestros gastos a lo necesario, ya que después nadie va a venir a sacarnos las castañas del fuego.