lunes, 7 de julio de 2008

BELLA, Una Película por la Vida

A menudo un pequeño suceso te cambia la vida. BELLA es uno de esos pequeños sucesos que cambian la vida y devuelven la esperanza. No dejéis de verla y recomendarla. Esto es un avance: http://es.youtube.com/watch?v=9gkLt-Tjgz4No es que Alejandro Sanz sea un crítico de la talla de Pepo Aresté, pero mirad qué dice: http://es.youtube.com/watch?v=l8_oPaJjAOg DISFRÚTALA






2 comentarios:

ROSTAM dijo...

Hay nuevos ataques para los pequeños no-nacidos que no les dejan vivir en paz sus propias madres.

Esta película, igual que "SOLAS", "JUNO" y tantas otras, no habla de mujeres santas o heroinas, sólamente de mujeres que deciden arriesgarse a vivir la aventura de ser madres, algo tan ordinario, que las hace ser extraordinarias, y más en los tiempos difíciles que corren para los niños

Anónimo dijo...

Buenas tardes Rostam,

Si que es cierto, hoy en día ser madre esta considerado como "la cárcel" pues se piensa que a uno lo privan de toda libertad. No es cierto.

Yo he sido mama muy joven y aunque me he tenido que privar de algunas cosillas, me lo paso muy bien con mi peque: nos pasamos las horas libres jugando, viendo dibujos o liándola con las pistolas de agua (ahora en verano claro jajajajaja). Fue una de las decisiones más dificiles que he tomado pero despues de todo, es la más acertada hasta el momento.

El problema es que no todos lo ven así,ojalá la sociedad vea en los niños el futuro y no el fracaso porque ser madre no es nada malo y te da muchas satisfacciones.

No habia oido hablar de esta película, le voy a echar un vistazo al trailer. Seguro que esta muy bien.

Saludos Rostam XD.