martes, 8 de julio de 2008

GRANDES DOCUMENTALES. El Macho Ibérico

El Macho Ibérico es una especie en franca regresión en nuestro país, y si no hacemos algo, pronto desaparecerá de nuestros montes y ciudades. Aún se pueden escuchar sus rituales de cortejo, complejos y ruidosos, mostrando su enorme cornamenta para atraer a las hembras cada vez más huidizas. Los venenos de la educación prácticamente los han obligado a retirarse a pequeños baretos, dónde todavía se les puede ver alimentándose de pequeñas presas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja. Ya quedan pocos, es verdad. Cuando he visto en la Selección Española a varios futbolistas con las cejas "cepilás" he dicho lo mismo: del macho ibérico ya que no queda na.

Decirte que hace unos días acabé de leer un libro sobre el conflicto de los armenios y turcos donde sale mucho la palabra Ararat y mira por donde me encuentro que le has puesto este nombre a tu blog. Me ha hecho gracia. Y ya que hablamos de turcos te digo que me gusta mucho Orhan Pamuk y desde que pasé por Estambul más. He leído todo lo que he encotrado. Me ha gustado mucho "Nieve". Otro de mis autores favoritos es Paul Auster. También he leído todo lo que ha publicado en español. Me encanta. Aunque en algunas novelas se le ha ido un poco la olla. Saludos seguidora.