jueves, 25 de noviembre de 2010

2010 UNA ODISEA EN EL EZPACIO

Es posible que nuestro destino sea vagar Perdidos en el Zpacio como el Señor Zpock interpretado en la versión vasca por el anterior Lehendakari Señor Ibarretxe, y condenados a vivir de una paupérrima jubilación, si llega, en el Planeta de los Imsersos seguir en el Zpacio por toda la eternidad.

La realidad es que estamos viviendo una verdadera odisea en el espacio creado por el misterioso personaje de la Zeja...2010 Odisea en el Zpacio

También muchos grupos músicales pendientes de jubilarse se verán obligados a seguir trabajando y adaptarse al retraso en su jubilación; Mocedades se llamará a partir de ahora Senectudes , Juan y Junior seguirán como DonJuan y Senior, Karina será Karota y tantos otros...y esto sólo en el mundo de los famosos.

Para las personas anónimas, la situación es incluso más friki. A quién no le ha pasado algo parecido en el Planeta de los Imsersos...

El caso es que hace unos días me dio un infarto y mi mujer llamó a una ambulancia

Cuando llegaron los camilleros, no podían bajarme por las escaleras. Tenían 65 y 66 años cumplidos, y padecían reuma y algunas cosas más que me fueron contando mientras les ayudaba a bajar con cuidado apoyados en mí.


Llegamos a la ambulancia y el conductor me comentó que aún le quedaban unos meses para jubilarse y que con 67 años ya notaba problemas con la vista. Me alarmé un pco. Chocamos con un autobues lleno de niños.

El conductor del autobús infantil, de 66 años falleció en el acto por complicaciones renales.


Unos veteranos obreros pendientes de su jubilación que trabajabab en una obra cercana no consiguieron rescatar a los niños atrapados. Sus bastones les suponían un impedimento.


Conseguimos llegar al hospital. Hubo una confusión porque la experimentada enfermera a sus 66 años largos, se equivocó de archivo y de historia clínica y me ingresaron en partos. Lógicamente su comienzo de demencia senil le hacía pensar únicamente en sus nietos.

Subsanado el error,cuando me fueron a operar, al anciano anestesista de 67 años se le cayó la dentadura postiza dentro de mi pecho abierto y desde entonces tengo una molesta tos carrasposa.

Ya estoy completamente recuperado, y a mis 35 años no hago otra cosa que cursos del Inem, enviar curriculos, y presentarme a entrevistas. Me encuentro muy preparado y podría realizar cualquier trabajo. En el INEM me dicen que no hay nada para mi perfil de joven, que tendré que esperar por lo menos hasta los 65 para encontrar algo.


La política antinatalista del Gobierno ha conseguido que España siga en el número uno de población más envejecida del planeta, con el menor número de niños del mundo, con una política antiabortista radical, con ataques sistemáticos a la familia.

Si a eso se suma el fracaso en sus irresponsables políticas económicas con el doble de pero de la media europea, significa que no se aseguran las pensiones porque no hay suficientes contribuyentes, así de sencillo. Cuando nos toque a los blogueros jubilarnos que quedará??

El lema de los políticos españoles es "El Que Venga Detrás Que Arrée"...y así nos va, condenados a vivir en el Planeta de los Imsersos, pero sin viajes pagados ni bailar los pajaritos

Hacia una Nueva Humanidad Española???....Estamos en los albores de la Edad de la Jubilación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queda un asiento vacío en la capsula del tiempo, te lo estoy guardando.
Nuestro destino es infinito.

ROSTAM dijo...

Gracias Necro...

Guárdamelo que me voy a poner un jersecito que en las noches espaciales refresca, a no ser que vayamos en dirección al sol.

Me apetece conocer el infinito y perder de vista a los políticos tan finitos que tenemos por el planeta tierra...o se han colado en la cápsula??!!! (son capaces con tal de j***r)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Rostam.

Muy ocurrente y divertido, lo malo que el chiste se hace realidad y por lo tanto, el problema es serio.

En fin... Esperemos que si llegamos a eso, tengamos por lo menos sentido de humor.

Sobre las ministras, mejor no decir ni mú. no sea que entre pitos y flautas, nos pongan a la Belén Esteban por quejarnos.

Un abrazo.

María

ROSTAM dijo...

Gracias María,

Es mejor tomarse las cosas con humor pero claro que el trasfondo del problema es muy negro..de todas formas ya se sabe que el hombre (o la mujer) propne y Dios dispone. Nadie sabe qué pasará en el futuro y creo que merece la pena ser optimista.

Y bueno, al menos la Esteban "se lo ha currado" y no es tan sectaria jeje seguro que era mejor ministra que muchas/os

Un abrazo